23 junio, 2026El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció la instalación de sistemas de alerta por inundaciones en diversos municipios del estado, como parte de una estrategia de prevención ante la temporada de lluvias y el riesgo de desbordamientos en zonas vulnerables. El objetivo de esta medida es mejorar la capacidad de respuesta de las autoridades […]