26 junio, 2026La presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, encabezó la entrega de la rehabilitación del camino principal hacia Tlatempa, una obra esperada durante años por las y los habitantes de la comunidad y que ahora representa una mejora significativa en la movilidad y conectividad de la zona. La inauguración se llevó a cabo este jueves 25 […]