Jorge Salinas y su infidelidad que trata de defender

El actor fue señalado de haber sido infiel con su nutrióloga al ser captados besándose en las afueras de Televisa.

 Se ventilaron recientemente  unas fotografías de Jorge Salinas, supuestamente compartiendo besos apasionados con otra mujer que no es su esposa, finalmente el actor salió a defenderse para limpiar su nombre ante los señalamientos que lo vinculaban con su nutricionista Anna Paola Guerrero.

Fue capturado in fraganti, en las afueras de Televisa junto a la especialista en cuidado personal quien lo visitó para hacerle entrega de unas pastillas como parte de su tratamiento para mantenerse en forma. Como era de esperarse esta escena se hizo viral y empezaron las especulaciones, entre las que destacaron que el histriónico había sido echado de la casa que comparte Elizabeth Álvarez quienes se casaron hace más de una década.

Lo cierto es que luego de estar alejado de la palestra pública, al igual que su esposa, este jueves le dio la cara a los medios de comunicación para aclarar la supuesta infidelidad donde lo han relacionado.

“La declaración que voy a dar es única e irrepetible: soy una persona que ama profundamente a su esposa, Elizabeth (Álvarez), ama profundamente a su familia y que lamenta todo este tema mediático esté en boca de todos”, aseguró Jorge Salinas.

Related Posts