Salma Hayek impone moda en la alfombra roja de Magic Mike’s Last Dance

Salma Hayek impuso moda en una alfombra roja. En esta ocasión, presumió la espectacular figura que conserva a sus 56 años de edad con un majestuoso vestido de Oscar de la Renta que lució junto a su co-estrella, Channing Tatum, en la promoción de su nueva película que llegará a las salas de cine en febrero.

Donde  compartirá  créditos  con Juliette Motamed, Caitlin Gerard, Matthew McConaughey y Alex Pettyfer. La película se estrenará hasta el próximo viernes 10 de febrero, pero ya se llevó a cabo la premiere en Estados Unidos donde acudió el elenco principal.

Y es que apareció con un sensual vestido de malla negra con bordado de flores que dejó a más de uno suspirando porque los orificios de la prenda dejaron al descubierto la ropa interior del mismo color que llevaba la actriz mexicana.

Una pieza cuyo valor supera los 121 mil pesos mexicanos, es decir, casi 6 mil dólares. De acuerdo con la página de internet oficial del diseñador dominicano, el vestido ceñido que portó la actriz mexicana fue elaborado a ganchillo y tiene bordado floral mixto texturizado dando como resultado: “Un equilibrio entre la comodidad vanguardista y la elegancia clásica”.

la propia actriz publicó un breve video en su cuenta de Instagram que habría tomado mientras se veía en un espejo justo antes de partir rumbo al evento. Como era de esperarse, el post se llenó con piropos y halagos para una de las celebridades mexicanas con más impacto a nivel internacional.

Related Posts