Alejandro Fernández pasado de copas en uno de sus conciertos de la feria de León.

EL Potrillo siempre envuelto en temas polémicos, uno de ellos el exceso del alcohol durante sus conciertos, pues mientras presenta su show suele brindar con su público, sin embargo muchas veces se le sale de control y termina pasado de copas.

De nueva cuenta se encuentra  en el ojo del huracán, pues este fin de semana en una de sus presentaciones en la Feria de León, el cantante fue captado en aparente estado de ebriedad, cosa que asistentes grabaron y publicaron los videos en redes sociales por lo que inmediatamente las imágenes comenzaron a circular en redes sociales.

En las imágenes se ve a Alejandro en el escenario con el clásico traje de charro, pero con una chamarra de mezclilla y tambaleándose en el escenario y haciendo algunos gestos extraños, mientras el público lo anima a cantar.

Mientras su presentación ha dividido opiniones entre sus fans, el artista hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para agradecer por haberle regalado una de las mejores noches de su vida.

“La noche de anoche me trajo recuerdos para días”, escribió el artista junto a un emotivo mensaje en el que recordó a su padre: “El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… y cuántas nos siguen llegando, aún después de su partida. Y como dice esa canción que tanto ha unido a nuestra familia: ‘Ven, calma mis angustias con un poco de amor, que es todo lo que ansía mi pobre corazón'”, agregó.

 

Related Posts