Salma Hayek se tuvo que casar 14 años después

Salma Hayek admitió que tuvo que ser “arrastrada” a su boda con François-Henri Pinault . La actriz de 56 años, explicó en una entrevista para la revista Glamour que no tenía idea de que “se iba a casar” el Día de San Valentín, hasta que los miembros de su familia se involucraron.

La estrella de Magic Mike’s Last Dance señaló: “Estaba nerviosa. Había dicho que sí al matrimonio, pero en realidad no me presentaría ese día, ni lo haría”, recalcó.

La actriz y el empresario, de 60 años, se casaron por lo civil el 14 de febrero de 2009 y dos meses después celebraron una boda rodeados de sus seres queridos y ahora celebran ambas fechas como aniversarios.

Antes de casarse, Salma Hayek rechazó dos propuestas de Pinault. “Me avergüenza admitir cuántas veces tuvo que preguntarme”, dijo la nominada al Oscar al Times of India en febrero de 2021. “¡Tres veces! Ese fue el miedo más grande que he superado”.

Hayek elogió a su esposo en ese momento y dijo: “Es un hombre increíble, seguro de sí mismo y feminista, al que le gustan las mujeres fuertes y también sabe cómo cuidarlas”.

Related Posts