Hollywood también tiene fracasos y Snake es uno de ellos

Llega a Netflix una película que hundió la popular franquicia que intentaba relanzar, Hollywood se alimenta de las franquicias y cada dos por tres intenta recuperar sagas que tuvieron éxito en el pasado.

‘Snake Eyes: El Origen’, tercera película en acción real situada en el universo ‘G.I. Joe que se hundió en taquilla, no gustó a la crítica y fue ignorada por el público. Tuvo unos ingresos mundiales de apenas 40 millones, lo cual provocó pérdidas multimillonarias a Paramount. De esta forma, el intentó de resucitar la franquicia fue un fiasco absoluto y seguro que tardamos en ver un nuevo intento por parte de la compañía.

‘Snake Eyes: El Origen’ comete bastante errores a lo largo de su metraje, desde lo genérica y anodina que resulta en líneas generales hasta el tremendo fallo de casting que es Henry Golding.

Lo que evita que se hunda por completo es que el directorRobert Schwentke, también responsable de las deficientes secuelas de ‘Divergente’, logra dar algo de energía al resultado final, apoyándose para ello en un trabajo de planificación y montaje de las escenas de acción algo más limpio de lo habitual en las superproducciones recientes de Hollywood

.

Related Posts