El nieto de Cepillin fué hospitalizado

El jóven de 18 años necesita donantes con sangre. Recientemente se dio a conocer que el nieto de ‘Cepillín’, ha sido hospitalizado debido a un linfoma que se le detectó hace poco tiempo. Con tan solo 18 años, Eddie, quien también se encarga de llevar el legado de su abuelo, junto a su padre, Ricardo Jr. González y su hermano, se encuentra en terapia intermedia y con una sonda que le ayuda a drenar el líquido que tiene.

El tipo de cáncer que padece el joven es un linfoma que afecta el sistema linfático, es decir, la parte del sistema inmunológico, encargada de combatir los gérmenes. Sin embargo, adicional a la buena actitud que posee Eddie, según informes médicos, existe la posibilidad que, suministrando el tratamiento como es debido, este pueda curarse completamente.

“Los doctores están muy positivos, le iniciaron tratamiento de esteroides y quimioterapia. El ánimo de él, que es bueno y cuenta mucho. Estaba adormilado hace rato, tiene sus altibajos por todo lo que está pasando”, dijo Ricardo al diario ‘El Universal’, agregando además que la atención ha sido maravillosa y que, si todo continúa bien, estaría de alta en una semana.

Related Posts