Selena Gomez y su lucha contra el sobrepeso
En una transmisión que hizo por redes sociales, Selena Gomez detalla como es su lucha diaria contra una enfermedad. “No me interesa mi apariencia”, dijo.
El peso y la apariencia corporal de Selena Gomez viene siendo un tema recurrente en medios de comunicación y redes sociales.
Algunos paparazzi la critican y otros se preguntan qué sucede. Selena Gomez trata de esquivar el tema expresando que no le interesa lo que se diga al respecto, pero la situación no se aleja de las portadas de los tabloides y portales de entretenimiento.
Por lo tanto, la misma actriz y cantante de 30 años ha decidido aclarar lo que sucede con respecto a su cuerpo. No se trata de un descuido estético o problemas de alimentación; aunque en el pasado ha dicho que no tiene problemas con verse con kilos adicionales.
Selena Gomez es que viene combatiendo con una enfermedad y los medicamentos que consume, dependiendo de la etapa del tratamiento, le añade unos kilos a su cuerpo o rebaja considerablemente.
Por lo tanto, eso hace que en un mes aparezca ‘gordita’ y al siguiente muy delgada. , Selena Gomez sufre de Lupus. Entonces, cuando se toma las medicinas tiende a retener mucha agua y eso sucede muy normalmente.
“Cuando dejo de tomarlo tiendo a perder peso. Solo quería decir y animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza que se exactamente por lo que está pasando, y decirles que nadie sabe la verdadera historia”, dijo en una transmisión de TikTok.