Como luce la hija de Kurt Cobain

La hija del vocalista de Nirvana y Courtney Love tiene actualmente 30 años; te contamos cómo ha sido su vida tras la muerte de su padre.

La trágica muerte de su vocalista, Kurt Cobain, supuso su inevitable final y significó una enorme pérdida para la industria de la música. Nirvana fue una de las bandas de rock más importantes de la década de 1990. Aunque su legado continúa siendo una influencia para las nuevas generaciones de artistas.

Fue el 4 de abril de 1994 que el cantante se quitó la vida a los 27 años de edad. A pesar de su temprano fallecimiento, su herencia musical y talento artístico se mantienen vivos a través de su hija, Francis Bean Cobain.

La joven  Fraces Bean tuvo una infancia y adolescencia muy complicada, ya que tras la partida del líder de Nirvana fue testigo de las constantes recaídas de su mamá, situación que en 2009 su custodia pasó a manos de su abuela Wendy O’ Connor. A partir de entonces, su relación con su mamá fue muy distante hasta que en 2015 volvieron a aparecer juntas en público.

​Frances es una artista visual, por lo que está completamente dedicada al mundo del arte. Ha presentado varias colecciones y participado en múltiples exposiciones bajo el pseudónimo Fiddle Tim. Fue pasante en la revista Rolling Stone y ha trabajado como modelo y desarrollado distintos proyectos musicales.

Related Posts