Tania Rincón habla en el programa Hoy de su divorcio

El elenco del programa ‘Hoy’ pasa por una racha complicada, hace unos días los señalamientos eran contra Andrea Legarreta; sin embargo, esta vez las cámaras se enfocaron en Tania Rincón, puesto que anunció el fin de su matrimonio con Daniel Pérez después de permanecer juntos por más de 10 años.

Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día.Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición” escribieron.

Al igual que con el caso de Andrea Legarreta, la conductora acudió como cualquier otro día de trabajo, pero en esta ocasión su divorcio fue uno de los temas centrales, por lo cual aprovechó para declarar al respecto.

Related Posts