Shakira se despide de España junto con sus hijos
La mudanza de Shakira es un hecho. La misma cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram abandonando Barcelona.
Oficialmente Shakira se despidió de Barcelona. Este fin de semana terminó de armar sus maletas y viajó hacia Miami en donde vivirá con sus dos hijos para combinar su rol de mamá y con el de cantante que le ayudará a mantener su carrera en lo más alto.
Sasha y Milan no se querían mudar de España, el acuerdo fue que vivirán con mamá, ahora deben iniciar una nueva travesía en otro colegio con idioma diferente y costumbres totalmente distintas.
Shakira y Gerard Piqué siempre tuvieron esta situación prevista y los tenían inscritos en un colegio de Barcelona llamado American School con la intención de que los niños estuviesen al día con diferentes idiomas en caso de que al futbolista lo trasladaran a otro club.
Según fuentes reseñadas por el diario Semana, quien a su vez cita información de un portal de Barcelona, los hijos de Shakira y Piqué asistirían al Colegio de Belén o al Random Everglades.
Shakira, Sasha, Milan y el resto de la familia de la cantante vivirán en una lujosa mansión de Miami, que la cantante ya había comprado en el 2001 cuando su carrera artística se comenzó a elevar por las nubes.