La boda oscura de Carlos Trejo
Carlos Trejo y Mery Rodríguez finalmente contrajeron matrimonio tras 15 años de noviazgo. La pareja decidió celebrar con una fiesta con temática “darks” lo que les valió para recibir críticas de los usuarios de redes sociales, especialmente por la vestimenta que utilizaron los recién casados.
Los adornos y la decoración donde celebraron su boda por el civil estuvieron relacionados con una temática “oscura” y paranormal, abundó el color negro entre los detalles de la fiesta, lo que la convirtió en una unión matrimonial peculiar y distinta a las demás.
Los internautas se manifestaron en contra del cazafantasmas debido a que utilizó una vestimenta “muy parecida” a la que porta habitualmente, lo criticaron porque ni siquiera en su día especial pudo cambiarse de ropa.
Otros más se quejaron por la temática de la fiesta que calificaron como satánica, especialmente por los rituales que hicieron durante la celebración con el fin de traer prosperidad, además de protecciones contra maleficios.
Sin embargo, abundaron los comentarios de aquellos que recordaron el conflicto que Trejo tuvo con el polémico Alfredo Adame.
Las peculiaridades de la boda del cazafantasmas fueron variadas, una de ellas fue que se casó en martes, lo que señalaron lo internautas como “algo extraño” que seguramente tenía un significado “oscuro”, también a Trejo se le ocurrió regalar ouijas como recuerdo de la celebración.
Cabe destacar que a la boda asistieron, como damas de honor, tres de las exparejas de Alfredo Adame, enemigo acérrimo de Carlos Trejo. Se trató de Aurea Zapata, Diana Golden y Susan Quintana.