Brad Pitt le robó la película de terror a Leonardo DiCaprio que está en Netflix

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, quienes cuentan con un historial de filmes que han quedado grabados en la memoria colectiva de la cultura pop internacional e incluso tienen cintas donde participan juntos, las cuales —como era de esperarse— han causado furor, esto en dos ocasiones, la primera en el cortometraje de Martin Scorsese “La audición” y en la premiada cinta de Quentin Tarantino “Érase una vez en Hollywood”.

Brad Pitt resultó ganador luego de que en 2006 las productoras Paramount Pictures y Plan B Entertainment ganaron los derechos de la novela “Guerra mundial Z”, superando la oferta de la productora de Leonardo DiCaprio, es decir Appian Way.

“Guerra Mundial Z” es una película de acción y ciencia ficción dirigida por Marc Forster y lanzada en 2013, misma que está basada en la novela homónima de Max Brooks, la cual se centra en la actuación de Brad Pitt, quien interpreta al protagonista, Gerry Lane.

La trama de este filme lleno de fuertes emociones sigue la vida de Gerry Lane, un exinvestigador de la ONU, mientras intenta encontrar una manera de detener una pandemia mundial que transforma a las personas en una especie zombis sedientos de sangre, destruyendo poco a poco lo que conocemos como humanidad.

La enfermedad se propaga rápidamente y amenaza con extinguir a la humanidad. Lane se embarca en una búsqueda global para rastrear el origen del virus y encontrar una solución para detenerlo, esto sin importar que durante la búsqueda se ponga en elevado riesgo la vida del protagonista y de las personas que ama, es decir, su familia.

A lo largo de la película, Pitt muestra una combinación de valentía, inteligencia y determinación en el papel de Lane. Su presencia en pantalla y su compromiso con el personaje contribuyen significativamente a la intensidad y el drama de la historia.

Related Posts