Acude la Güereja al funeral de Benito Castro

Castro falleció a los 77 años después de haber sufrido una caída de las escaleras de su casa.

Una de las primeras que llegó a despedirlo fue María Elena Saldaña, ‘La güereja’, con quien el actor compartió uno de sus programas más emblemáticos: “La güereja y algo más”, en el que interpretó al papá de Saldaña, Benito “Papiringo”.

“Me siento muy apachurrada, Benito es parte importante para mí y para mi carrera, la confianza que él me tenía es muy grande”, expresó la actriz al salir de la funeraria.

Dentro de las instalaciones su hija y su viuda recibieron a amigos, familiares y al grupo Los Dandys, quienes interpretaron algunos temas en honor al músico.

Otros de los famosos que estuvieron presentes fueron Rafael Inclán, Paul Stanley y Daniela Castro, aunque no expresaron palabras sobre la partida de su compañero.

“Don Benito Castro fue un buen compañero, un gran artista, un ser muy humano en el sentido de que no era como ahora se estila de que se sienten importantes y son déspotas, groseros y presumidos. Los verdaderos artistas como Benito lo demuestran en el escenario”, apuntó Palomo.

Related Posts