Andrea Legarreta emite contundente mensaje sobre los señalamientos de Anette Cuburu
Anette había afirmado que Legarreta tenía un romance con un alto ejecutivo de televisa y que una de sus hijas no es de Erik Rubín
Anette Cuburu había sugerido públicamente que Andrea Legarreta mantenía un romance con un alto ejecutivo, insinuando incluso que la hija de Legarreta, Nina, no sería hija biológica de Erik Rubín. Ante estas afirmaciones, Legarreta se mostró visiblemente afectada y expresó su descontento.
“Es terrible. Eso es una falta de respeto. O sea, primero que nada ve a mis hijas, y antes me tengo que hacer una prueba de ADN. No soy una persona sucia, no soy una persona que le desea mal a la gente, yo tengo lo que tengo por mi trabajo. Entonces, con estas declaraciones también de paso se llevan a otras personas y dañan a otras familias. Creo que hay que ser cuidadosos y conectar con la razón, con la buena vibra y no con la mala onda”, declaró Legarreta enérgicamente.
La conductora también se dirigió directamente a Anette Cuburu, señalando que estaba equivocada en sus afirmaciones. “Está odiando a la persona incorrecta, no sucedió lo que ella piensa que sucedió. Yo no fui a decir que ella tenía algo con El Negro (Raúl Araiza). No me corresponde, ni me interesa la vida de nadie y quien le haya dicho, por favor que le aclare que le mintieron, porque ella vive odiando a la persona equivocada”.
Esto es lo q publicó en su cuenta de Instagram
“La maldad de algunas personas no tiene límites. Doloroso e inconcebible los insultos a mi familia y a mis hijas (mis niñas que no merecen esto) como resultado de una calumnia. Una situación injusta, inmerecida y cruel. El odio no trae nada bueno y más odiar a la persona equivocada y hacerle tanto daño con una mentira”, escribió la conductora del programa “Hoy”.