Alejandro Sanz asistió de sorpresa a la graduación de su hija Manuela
El pasado fin de semana el cantante y la modelo se reencontraron para celebrar la graduación de su única hija en común. Manuela, de 22 años, se graduó de Diseño de Moda y para su gran día, sus dos padres estuvieron presentes, aunque en un inicio le hicieron creer que el cantante no podría acompañarla, por lo cual fue una gran sorpresa para ella de pronto verlo ahí a su lado.
El intérprete de Corazón partío compartió en sus redes una serie de fotosy videos en los que mostró cómo preparó la sorpresa para su hija. Primero, le hizo creer a través de mensajes de texto que no podría estar presente debido a sus múltiples compromisos. “Yo hubiera querido ir, pero tengo muchas cosas qué hacer aquí. Ya le dije a tu mamá”, se lee en un mensaje que él le envía a su hija, a lo que la joven responde: “Ya papi, me imaginé. No pasa nada”. En ese intercambio de mensajes, él se disculpó por no poder estar y siguió con el cuento: “En serio me da cosa perdérmelo”.
Junto a los posts que Alejandro compartió de este emocionante fin de semana, escribió lo siguiente: “Qué bonita inocencia la tuya, mi niña @manuela.snzm . Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo”.