Cristian Chávez y Christopher Ukermann se tuvieron que ir de Premios lo Nuestro

Los integrantes de RBD se quejaron de la mala organización de los premios, sin embargo, a la influencer Chamonic le llegó otra versión.

Christopher Uckermann y Christian Chávez fueron tendencia durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro porque a pesar de haber estado nominados, no tenían asientos disponibles para ellos.

Entonces, Christopher Uckermann y Christian Chávez se contactaron con alguien de la organización porque no sabían en qué mesa sentarse, desafortunadamente no había lugares libres y se tuvieron que marchar.

La influencer Jacqueline Martínez, mejor conocida por su usuario en Instagram como “Chamonic”, fue la primera en hacerse eco del incidente que tuvieron Christopher Uckermann y Christian Chávez en Premios Lo Nuestro.

Poco después compartió otra información que le hicieron llegar, donde se indica que los integrantes de RBD sí tenían una mesa asignada, solo que a ellos no les gustó que los hubieran dejado muy atrás.
“Premios Lo Nuestro no los trataron mal, tenían sus lugares… Ellos se querían sentar hasta adelante y se portaron súper groseros, prepotentes y exigiendo, andan muy subidos en su papel de intocables, yo me di cuenta y les ofrecimos nuestros asientos, aparte acá todos lo vieron y lo comentaron”, fue lo que compartió la fuente de Chamonic.

Related Posts