Tendencia

Puff Daddy y El príncipe Harry están en problemas serios

Un turbio asunto que ya está en los titulares, pero en el que no imaginábamos que íbamos a leer un nombre. Y es que, para nuestra sorpresa, el príncipe Harry se ha visto salpicado por el escándalo sexual del rapero Sean ‘Diddy’ Combs.

Famoso por hacer del hiphop un fenómeno global y también, en terrenos menos profesionales, por su romance con Jennifer Lopez, ahora el músico está en el centro de una turbia polémica, tras haber sido acusado de violación, agresión y tráfico sexual. En total, han sido cuatro las mujeres que han presentado varias demandas contra él de diversa naturaleza.

Su exnovia, conocida como Cassie, lo acusa de violarla y agredirla físicamente repetidas veces, así como de obligarla a tener relaciones sexuales con prostitutos delante de él. Otra mujer lo acusa de drogarla y violarla, grabando la secuencia y distribuyendo después las imágenes.

Y, además de otra demanda de agresión sexual, hay una última igual de perturbadora que acusa a Sean Combs y a Harve Pierre, expresidente del sello Bad Boy, de violar en grupo a una menor de 17 años y traficar sexualmente con ella.

Y, yendo más allá de la polémica y estas graves denuncias contra el rapero, hay un detalle en el caso que no ha tardado en llamar la atención de los medios, especialmente los británicos, siempre pendientes de cualquier paso en falso de los Sussex, especialmente por esa batalla legal que mantienen. Porque el príncipe Harry es nombrado en una de las demandas contra Sean ‘Diddy’ Combs, concretamente en la página 63 de la documentación.

Related Posts