Blink-182 se presenta en México después de 20 años
El regreso de Blink se ha convertido en una espera interminable para sus fans en México, ya que a pocas semanas de que el año pasado volvieran a nuestro país, Travis Barker -el baterista- dio a conocer que, por una severa fractura en uno de sus dedos, tendrían que posponer su visita.
No pasó mucho tiempo para que la agrupación anunciara que ya tenía nuevas fechas para volver a nuestro país, en abril de este año, y aunque, en principio, un gran número de sus fans se desinteresaron de conservar sus boletos y pidieron el reembolso a Ticketmaster, Blink vendió casi todos los pases a sus conciertos, a tal grado, que anunciaron una nueva fecha.
Y ayer, la banda volvió a pisar tierras mexicanas, cuando subió al escenario “Tecate Light”, en punto de las 00:00 horas, luego de que el ex One Direction, Louis Tomlison abandonara el escenario del “Tecate pal norte”, asegurando que, estaba ansioso por ver la actuación de la banda de rock, lo que causó la ovación de la audiencia.
“Quiero ver a Blink-182 después de haber hecho mi trabajo, será muy bueno poder disfrutar un poco de música en vivo”, dijo el músico británico.
Otro de los momentos épicos fue cuando Hoppus contó a sus fans regias y regios que lo primero que supo acerca de lo que sucede en Monterrey, es que hay quienes sostienen relaciones sexuales entre primos, sin que los lazos consanguíneos sean un impedimento, lo que desató las risas de todo el público.
“Lo que escuché acerca de Monterrey, es que todos aquí les gusta cog*r entre primos, ¿esto es verdad?”, expresó.
Ahora, Blink-182 viajará a la Ciudad de México para ofrecer cuatro conciertos; el 2, 3, 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes.