Derek Trejo pide respeto a los internautas por la muerte de su madre
Hace algunos días se dio a conocer el asesinato de Verónica de la Rosa, madre del influencer Derek Trejo, quien fue encontrada sin vida al interior de un hotel. Hasta el momento, las autoridades siguen investigando al responsable de este acto; pero a través de su cuenta de Instagram, el influencer ha pedido respeto a sus seguidores y afirma que su madre fue una figura intachable.
Fue en sus redes sociales en donde el influencer compartió que había perdido comunicación con su madre y pedía la colaboración de sus seguidores para ayudarle a localizarla. Lamentablemente, su cuerpo sin vida fue hallado dentro un cuarto del Hotel Ciudad Real en la alcaldía Azcapotzalco; de acuerdo con las investigaciones Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, éste caso debe ser tratado como un feminicidio, ya que existen señales de violencia en el cuerpo de Verónica de la Rosa.
Debido a la notoriedad de Derek en plataformas como Instagram y TikTok, el caso se volvió viral rápidamente y los rumores sobre lo que pudo haber sucedido no tardaron en aparecer. Es así como en medio de este inmenso dolor, el influencer de 30 años pidió a su comunidad guardar respeto hacia la memoria de su mamá, afirmando que ella siempre fue una mujer intachable que no merece estar metida en especulaciones sobre su integridad moral.
Horas después de su ingreso al hotel, su hijo, el tiktoker Derek Trejo, comenzó a reportar la desaparición de su madre, asegurando que había perdido contacto con ella desde que salió de su casa en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Fue a las 4:15 de la mañana cuando su cuerpo fue encontrado en la habitación del hotel.
Por otra parte, un video que muestra los últimos momentos con vida de Verónica de la Rosa fue publicado en redes sociales por el reportero Carlos Jiménez. En las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, se puede observar a Verónica entrando primero a las instalaciones, dirigiéndose al mostrador para pagar la habitación que ocuparía y junto a ella, se ve al hombre que ocultaba su identidad con una gorra.