Lolita Ayala aparece en silla de ruedas y tanque de oxígeno
La presentadora mexicana volvió a ser captada, pero su estado de salud preocupó, ya que apareció en silla de ruedas y con un tanque de oxígeno, por lo cual aprovechó el momento para hablar de las secuelas que aún presenta luego del accidente aéreo que tuvo.
Fue en 2015 que Lolita Ayala viajaba en compañía del exgobernador Cesar Duarte en un helicóptero con destino a Chihuahua para hacer entrega de unas estufas ecológicas a poblaciones marginadas; sin embargo, la aeronave se desplomó, lo cual puso en riesgo la vida de los pasajeros.
A través de los años, la periodista ha comentado sobre las secuelas que el accidente dejó en ella, ya que su recuperación se alargó y tomó más tiempo de lo esperado.
Pese a que Lolita Ayala mencionó que podría contrarrestar ciertas secuelas a través de una operación, señaló que no desea ingresar nuevamente al quirófano; además comentó que se encuentra bien, pero que toma sus precauciones ante cualquier rebrote de Covid.
La recuperación ha sido larga, es por ello que la periodista sigue con dificultades para caminar desde aquel accidente; sin embargo, acude a terapias con fisioterapeutas, para que las molestias disminuyan poco a poco y su calidad de vida mejore.
Así lo comentó en una breve entrevista con el programa de televisión “De Primera Mano”: