El rapero Diddy Combs es acusado de agresión sexual

Un hombre aseguró que Sean “Diddy” Combs lo drogó para después agredirlo, todo ésto mientras se encontraban en una fiesta.

El famoso rapero y empresario actualmente se encuentra bajo investigación por acusaciones relacionadas con el tráfico de personas y ahora ha sido condenado a pagar 100 millones de dólares como parte de una demanda civil por esta presunta agresión sexual. La condena se produjo después de que Combs no se presentara en una audiencia clave del caso, lo que llevó al tribunal a emitir una “sentencia en rebeldía”.

Cabe recordar que este la demanda civil y los antecedentes del caso se ha desarrollado en medio de otras denuncias que involucran al rapero, incluyendo varias demandas de mujeres que lo acusan de agresión sexual y conducta inapropiada, por lo que el enorme monto de la indemnización ha llamado la atención a quienes siguen su caso.

Así mismo, durante el pasado mes de agosto, el tribunal emitió una orden de alojamiento a favor de Cardello-Smith y prohibiendo a Combs acercarse a él. De la misma forma, el fallo del tribunal estableció que el empresario debe pagar a Cardello-Smith la increíble suma de 100 millones de dólares y según la orden judicial, el pago se realizará en cuotas de 10 millones de dólares al mes, comenzando el 1 de octubre.

De acuerdo con sus declaraciones, Cardello-Smith conoció a Combs en un restaurante en Detroit donde trabajaba; posteriormente, ambos asistieron a una fiesta en la que conocieron a un grupo de mujeres. Según el demandante, fue en ese contexto que el rapero le ofreció una bebida adulterada que lo dejó inconsciente y cuando recuperó el conocimiento, alega que vio a Combs manteniendo relaciones sexuales con una mujer, y que este le dijo que había hecho lo mismo con él.

Related Posts