Valor del gran patrimonio que dejó Silvia Pinal

Silvia Pinal logró construir una inmensa fortuna gracias a su gran trayectoria en el cine y la televisión, además de sus diversos emprendimientos. De esta manera, su patrimonio asciende a un número con varios ceros detrás.

Tras la muerte de Silvia Pinal, muchas especulaciones alrededor de su herencia surgieron, pues los herederos tendrán que repartirse la fortuna de 12 millones de dólares que la actriz logró reunir en vida gracias a sus 70 años de trayectoria en las artes escénicas.

La fortuna de la diva comprende propiedades inmobiliarias, obras de arte y los derechos de una gran cantidad de películas y producciones de las que fue parte. Los herederos principales de dichos bienes son sus hijos Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, así como sus nietos y bisnietos, además de otros familiares y amigos.

Cabe destacar que el patrimonio de la líder de la Dinastía Pinal no es solo económico, sino también cultural, pues las obras y proyectos en los que participó forman parte de la memoria colectiva tanto de México, como del resto de Latinoamérica.

Related Posts