Avión ruso con 40 pasajeros se accidenta sin sobrevivientes

El avión perdió comunicación a pocos kilómetros de su aeropuerto de destino, en Tyndia; fue localizado gracias a un helicóptero.
Un avión de origen ruso se impactó sobre una zona boscosa cerca de su aeropuerto de destino en la ciudad de Tyndia, Rusia, este jueves. Autoridades reportaron la muerte de más de 40 pasajeros y personal de la tripulación.
El avión de pasajeros Antonov-An-24 perdió la comunicación con los pilotos cerca de su lugar de aterrizaje; posteriormente, sus restos fueron localizados en tierra desde un helicóptero.
Informes preliminares de las autoridades rusas informaron que viajaban al menos 48 personas: 42 pasajeros y seis miembros de tripulación, de los cuales no se reportó sobreviviente alguno.
El gobernador regional, Vasily Orlov expresó sus condolencias y declaró tres días de luto, además instruyó a que se bajara la bandera a media asta en respeto a las familias de las víctimas.
Las autoridades señalaron que comenzarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos del incidente, mientras que se continúan con las labores de rescate en el lugar del incidente.





Redacción Paralelo 19




