Padre e hija recrean baile de “Y dónde están las rubias”, se vuelve viral

El emotivo momento hizo parte de una presentación escolar y fue publicado por la mamá de la niña.
Fernando Olavarría y la segunda hija de Jaisiel son los protagonistas de esta historia. La familia, radicada en Querétaro (México), está conformada por dos adultos, un bebé de un año, una niña y un adolescente.
Sin embargo, en esta ocasión quienes se roban las miradas en un escenario de colegio son solo dos miembros. Según una publicación de Instagram, un baile de la icónica película estadounidense ‘¿Y dónde están las rubias? le devolvió la felicidad a la niña que había sido excluida en varias ocasiones por sus compañeras de clase.
Fernando, su padrastro, al ver el impacto de la situación, decidió ponerse una peluca y pararse al frente de cientos de estudiantes para recrear la tan exitosa escena. En palabras de la mamá de la niña, el hombre “lo hizo sin miedo al ridículo”.
Para la esposa, el momento es tan especial porque refleja el sentimiento tan fuerte que hay: “Cuando el amor es real, se nota, se siente y hasta se premia”, escribió. Además, dijo que aunque nadie pidió esa dupla, ya no puede vivir sin ella.
Sobre los efectos que el show generó en los espectadores, Jaisiel contó que del lado izquierdo, derecho y atrás había estudiantes de secundaria y jurados aplaudiendo. También mencionó a los acudientes de otros niños y jóvenes que, en el momento, los grabaron y hasta les pidieron fotos.
“Esa niña tendrá un lindo recuerdo por el resto de su vida”, “Padre no es solo el que engendra”, “Puedo verlo mil veces y lo disfruto más”, son algunas de las reacciones que se leen en la publicación.
“Salieron al escenario como si el premio fuera un contrato en Hollywood”, expresó la mexicana con orgullo. En sus historias de Instagram, aprovechó para dar las gracias y dijo que jamás creyó que un registro personal iba a volverse tan viral.
🔴 Juntos recrearon la icónica escena de ¿Y dónde están las rubias?, sacando aplausos, risas y hasta ovaciones del público. El mensaje fue claro: el amor de familia no tiene miedo al ridículo… y puede brillar más que cualquier coreografía grupal. pic.twitter.com/dRaDYXPLLi
— Distrito México (@DistritoMX1) July 30, 2025






Redacción Paralelo 19




