Hombre sufre levantón por el crimen en Sinaloa y sobrevive

- El hombre de 22 años aseguró que se desató como pudo y salió del canal del Tamazula.
En el sector centro de Culiacán, la capital de Sinaloa, sujetos secuestraron a Víctor Enrique N. de 22 años de edad y lo arrojaron en el río Tamazula, pero atado de pies y manos.
Así lo reportaron medios locales de la capital sinaloense el día de ayer, cuando a través de redes sociales se difundió un video de apenas seis segundos en donde se observó al joven desatando sus extremidades.
La grabación no fue el único material que se compartió del hombre; el medio Diario Adiscusión compartió imágenes de elementos del Ejército auxiliando al hombre.
A nadar con los peces: lo levantan y arrojan al río
La violencia que vive Culiacán, capital de Sinaloa, que se intensificó desde el 25 de julio de 2024 cuando comenzó la llamada Guerra interna del Cártel de Sinaloa con la entrega de Ismael ‘el Mayo’ Zambada a Estados Unidos dejó a casi un año una cifra de víctimas calculada en mil 850 personas asesinadas y más de mil 800 desapariciones forzadas.
Una de las víctimas de la inseguridad en la capital de la entidad fronteriza fue Víctor Enrique quien, tras escapar de las corrientes del río Tamazula y ser observado por transeúntes quienes llamaron a las autoridades, obtuvo auxilio del Ejercito Mexicano.
Acorde con Diario Adiscusión los hechos se registraron durante las primeras horas de ayer, luego que las autoridades recibieron la llamada de emergencia.
Los reportes de los efectivos apuntaron a que Víctor Enrique presentó diversos golpes en el cuerpo, aunque no especificaron si corresponderían a algún ataque o el daño que recibió por su traslado adentro del río Tamazula, que atraviesa Culiacán.





Redacción Paralelo 19




