Gobierno denunciará a cualquier servidor que pida moche

- El mandatario pidió hacer una auditoría al ayuntamiento de Xicotepec.
Irina Díaz
El gobernador de Puebla Alejandro Armenta Mier afirmó que su gobierno está obligado a denunciar a cualquier servidor que pida moche, principalmente a empresas constructoras por la realización de obras.
Luego de que solicitó a la Auditoría Superior del Estado (ASE) hacer una “auditoría al alcalde de Xicotepec” , Carlos Barragán Amador, por el alto costo de una calle.
Armenta exige rendición de cuentas a alcalde de Xicotepec tras recorrido oficial
En rueda de prensa recalcó que los servidores públicos no obtuvieron el voto de la población para enriquecerse, sino para servir al pueblo.
Señalo que todos sus funcionarios tienen la obligación de cumplir los principios de la 4T: no robar, no mentir y no traicionar, por lo que está pendiente de que no haya impunidad en su administración.
En mi gobierno no hay impunidad como hubo antes, por eso tenemos calidad moral para pedirle a las autoridades que se conduzcan con apego a la ley”.
Recordó que que su administración ahorró 525 millones de pesos el año pasado, siendo el último recurso una partida de 125 mdp, la cual asignaron a la Universidad de las Bellas Artes que iniciará su construcción este año.
Pide a Morena señalar irregularidades:
Por último, Armenta Mier pidió al partido Morena revisar el actuar de su administración, así como el actuar de los ayuntamientos emanados del partido para garantizar que todos cumplan con sus funciones sin corrupción.



Redacción Paralelo 19



