Mujer acusa a Chevrolet de Loreto por fraude

Marcelina Cerezo acudió a la sucursal Chevrolet de Loreto para comprar un Aveo con la financiera de la marca, Su Auto, por lo que le pidieron cinco mensualidades para poderle otorgar la unidad, sin embargo, al cumplir el plazo le dijeron que no tenía la solvencia económica, pero tampoco le quisieron regresar los 60 mil pesos que había pagado.

Fue desde agosto que Marcelina acudió a la sucursal de Chevrolet Loreto para comprar un coche, pero al no tener el historial crediticio, le ofrecieron sacarlo con la financiera de casa denominada Su Auto, ahí le pidieron cinco mensualidades para poderle entregar el auto.

Al cumplir con los cinco plazos antes mencionados empezaron a darle largas para la entrega de la unidad, por lo que decidieron rescindir el contrato y pedir la devolución del dinero lo cual fue negado o a cambio de una penalización de cerca del 30 por ciento del monto pagado.

En este sentido, la afectada mencionó que iniciará un proceso judicial en contra de la concesionaria, así como también ya inició con la Procuraduría Federal del Consumidor, pues espera que se ponga un alto, ya que presume puede haber más afectados.

 

 

 

FUENTE: Diario Cambio

Related Posts