Julián Figueroa murió en su casa, aseguran que presentaba cuadro de depresión severo
En las últimas horas del Domingo de Resurrección, comenzó a circular la noticia de la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven cantante y compositor que nació el 2 de mayo de 1995, fue encontrado sin vida en su casa, lugar al que los medios mexicanos se presentaron para verificar la noticia.
Aunque se ha mencionado la posible muerte a causa de un problema cardíaco y sin signos de violencia, Gustavo Adolfo Infante, señaló que Julián Figueroa pasaba por un cuadro de depresión severa.
Era cantante y compositor, así como actor, participó en 2015 en el programa Como dice el dicho y también se ha presentado en otras telenovelas.
Su última participación en la actuación fue a lado de Gabriel Soto en la telenovela Mi camino es amarte.
La Asociación Nacional de Intérpretes publicó una esquela por la muerte del cantante. Al mensaje se han unido otros artistas y famosos quienes están dando sus muestras de condolencias.
Apenas un día antes de su fallecimiento, el sábado 8 de abril, el joven artista publicó un mensaje recordando que en esa fecha se cumplían ocho años de la muerte de su padre.
Julián Figueroa es el tercer hijo de Joan Sebastian, el primero fue Trigo de Jesús Figueroa, asesinado en agosto de 2006 por uno de los fans del “Rey del Jaripeo”.