Morena en Puebla refrenda unidad y apoyo a la soberanía nacional

Desde Puebla, integrantes, líderes y militantes de Morena refrendaron su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum durante la Asamblea Informativa en Defensa de la Soberanía, realizada en Agua Santa, donde se destacó la importancia de fortalecer la unidad del movimiento y defender la soberanía nacional.
Durante el encuentro, la maestra Laura Artemisa García subrayó que Morena mantiene su esencia como un partido cercano a la ciudadanía y comprometido con las causas sociales.
Morena siempre ha sido un partido de territorio, de cercanía; es el pueblo convertido hoy en voz del gobierno, que construye la transformación, por eso es importante la participación en estas asambleas donde refrendamos nuestro apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum y a la defensa de nuestra soberanía.
Laura Artemisa destaca respaldo a Claudia Sheinbaum y al proyecto de transformación
Laura Artemisa García señaló que la militancia poblana se mantiene firme en el respaldo a las acciones impulsadas por la presidenta de México.
Estamos con la presidenta Claudia Sheinbaum para fortalecer nuestra soberanía y respaldar cada una de las acciones que ha llevado a cabo en favor del pueblo, para que México esté en mejores condiciones, similar a lo que hace nuestro gobernador Alejandro Armenta en Puebla.
La dirigente enfatizó que el trabajo coordinado entre el gobierno federal y estatal fortalece el desarrollo social y político de la entidad.
Morena llama a combatir la desinformación y fortalecer la participación ciudadana
Durante la asamblea, Edith Cinto Rivera, representante del Instituto Nacional de Formación Política de Morena, destacó la importancia de enfrentar la desinformación mediante el diálogo y la difusión directa con la ciudadanía.
En México hemos avanzado y vamos por el camino correcto, por eso debemos informar y difundir casa por casa, conciencia por conciencia, los logros de la transformación de nuestro país.
La participación ciudadana, señaló, es fundamental para consolidar los avances del movimiento.
Morena Puebla anuncia nuevas asambleas distritales para fortalecer la organización
Por su parte, Agustín Guerrero, vocero de Morena en Puebla, reiteró que la soberanía reside en el pueblo y aseguró que continuarán fortaleciendo la democracia mediante la organización social.
No vamos a permitir que un gobierno extranjero intervenga en las decisiones de México. Vamos a seguir unidos, organizando y difundiendo en nuestros trabajos y familias que en Puebla la patria se ama, se defiende y es primero.
Además, advirtió que no permitirán el regreso de grupos políticos que, dijo, buscan recuperar privilegios.
En tanto, el Coordinador de Delegados de Morena, Pablo Salazar, informó que se llevarán a cabo cuatro asambleas distritales y destacó la igualdad dentro del movimiento.
Todos somos iguales, la base somos todos los afiliados, no sólo quienes iniciaron en 2006. Morena es de todos y para todos.
Con este ejercicio de diálogo y participación política, Morena en Puebla reafirmó su compromiso con la transformación del país y con el fortalecimiento del proyecto encabezado por Claudia Sheinbaum y respaldado en la entidad por el gobernador Alejandro Armenta.






Redacción Paralelo 19





