Nuevo documental sobre Michael Jackson
En un nuevo documental se revelan detalles desconocidos sobre el ‘Rey del Pop’, tales como que estaba calvo y tenía múltiples cicatrices.
En el documental titulado “Killing Michael Jackson”, muestran el testimonio de tres detectives que estuvieron involucrados en la investigación de la muerte del llamado ‘Rey del Pop’.
Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 y su muerte estuvo envuelta en misterio y escándalo, pero un nuevo documental sacó a la luz detalles desconocidos del astro, sobre todo con lo que tienen que ver con su apariencia.
En el documental contarán detalles como que el cantante estaba calvo, por lo que tenía que utilizar una peluca, además tenía tatuados los costados para que no se notara. Y tenía cicatrices detrás de las orejas, en la base del cuello, en la nariz, los brazos y las muñecas.
Esto por las inyecciones de analgésicos que le administraba diariamente Conrad Murray, su médico, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por una sobredosis de propofol.
Otros detalles revelados en este nuevo documental, se dio a conocer que Michael tenía tatuajes en las cejas y los labios, pues eran inexistentes.