Autoridades investigan si uno de los cuerpos encajuelados en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, es Beatriz Calleja
Las autoridades investigan el hallazgo de una pareja desmembrada y embolsada en la cajuela de una camioneta abandonada en el antiguo camino a Covadonga, se sospecha que uno de los cuerpos podría ser el de Beatriz Calleja, una joven que fue secuestrada durante un tiroteo en el Bar Pinochos en Amozoc.
Los cuerpos fueron encontrados en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, en los límites entre Puebla y Tlaxcala, junto a los cuerpos se encontró un mensaje relacionado con el Bar Pinochos.
Según los informes iniciales, los automovilistas que pasaban por la zona notaron un vehículo estacionado de manera irregular en el acotamiento de la calle Emilio Carranza en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, además, parecía haber sufrido un choque, por lo que alertaron a las autoridades.
Después de una inspección por parte de los agentes, se descubrieron dos cuerpos embolsados en la cajuela: un hombre y una mujer, los restos estaban dentro de bolsas negras y se encontró un mensaje amenazante relacionado con la venta de drogas en bares, los agentes informaron a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Por el momento, las víctimas no han sido identificadas oficialmente, aunque se ha sugerido que la mujer podría ser Beatriz Calleja, quien fue secuestrada durante el tiroteo en el Bar Pinochos, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.