Ataque armado en gimnasio City Fitness, Cuautlancingo
Durante la madrugada, un grupo armado disparó contra las instalaciones del gimnasio City Fitness, ubicado en el municipio de Cuautlancingo, donde hace tres semanas se registró un homicidio.
Según testimonios de los vecinos, escucharon varias detonaciones de arma de fuego sin poder precisar su origen.
El personal del gimnasio, situado en la calle Revolución y Uranga, a un costado del panteón El Edén, informó más tarde que las instalaciones sufrieron daños por impactos de bala. Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo acudieron al lugar y acordonaron la zona tras confirmar los daños en cristales y paredes causados por el tiroteo.
Las autoridades solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para realizar el embalaje de los casquillos percutidos y recolectar otros indicios relacionados con el ataque.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas heridas, sin embargo, se destaca que el 5 de julio, ocurrió un asesinato a tiros dentro del mismo gimnasio.
En esa ocasión, las autoridades consideraron que se trató de un ataque directo, aunque algunas personas afirmaron que fue producto de una riña, el nuevo ataque armado en el lugar ha revivido la preocupación por la recurrencia de violencia en la zona.