Fatal accidente, dos hombres murieron en la Puebla-Orizaba
Dos hombres fallecieron en un trágico accidente en la autopista Puebla-Orizaba, mientras circulaban en una motocicleta y una bicicleta, el suceso ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana del lunes 5 de febrero, entre el puente de La Resurrección y el paso elevado de San Antonio Abad, en dirección a la caseta de Amozoc.
Las dos vehículos, tanto la motocicleta como la bicicleta, quedaron completamente destrozados, y los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en el asfalto.
Uno de los fallecidos perdió la vida mientras recibía atención médica de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a bordo de una ambulancia, mientras que el otro cuerpo quedó en el acotamiento.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron para abanderar la zona del accidente, y la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) colaboró para gestionar el tráfico, cerrando temporalmente uno de los carriles.
Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la mecánica del accidente, habiendo dos teorías: un choque directo entre las unidades o un atropello por parte de un conductor que se dio a la fuga.
Se solicitó la intervención de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) para llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la autopsia correspondiente, peritos viales se encargarán de determinar las causas del accidente para establecer responsabilidades.
Dada la ubicación en la autopista Puebla-Orizaba, frecuentada por trabajadores que se dirigen a los parques industriales de Chachapa y Puebla 2000, se presume que las víctimas eran obreros.