Con operación “Cicatriz” Augusta Díaz logró dialogo con militantes inconformes de San Andrés Cholula
Derivado de las protestas de panistas de San Andrés Cholula, se llevó a cabo una reunión entre el grupo inconforme y dirigentes estatales y nacionales del PAN, así como aspirantes locales, con el objetivo de fortalecer la vida interna del partido.
La operación cicatriz tomó solo unos minutos, después de la protesta de varios simpatizantes de San Andrés Cholula en la sede de su partido en la colonia Bugambilias para aclarar que no existe imposición, sí un proceso de elección a través del voto directo.
“En un esfuerzo de diálogo y civilidad, se realizó una reunión en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, con el representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Puebla, la dirigencia estatal y los integrantes del Comité Directivo Municipal de San Andrés Cholula, con las y los aspirantes de dicho municipio, con el objetivo de fortalecer la vida interna del partido”.
Díaz de Rivera Hernández, acentuó que el PAN poblano confirma el respeto a los trabajos y acuerdos establecidos con su militancia.
“Acción Nacional refrenda su posición de respeto a los trabajos ejecutados y acuerdos establecidos con la militancia panista, muestra de ello es que se ratifica la participación de los miembros activos de San Andrés Cholula para que a través de la votación sean quienes elijan a su abanderada que materialice el triunfo en la próxima contienda electoral”, indica un comunicado breve.
Pero también advierte su partido mientras las puertas abiertas a todas y a todos sus militantes, además de ser una fuerza política sólida en sus principios y sus valores, con su militancia fuerte en todos los sentidos.