Fernando Colunga ya es padre de un niño
Fernando Colunga y Blanca Soto se han convertido en padres de un niño que nació el pasado 1 de marzo. La noticia ha sido reportada la mañana de este martes 12 de marzo por la revista TVNotas. La publicación de prensa rosa, que durante años ha seguido la relación entre ambos actores, citó como fuente a un empleado del hospital HCA Florida Mercy, un centro médico exclusivo del estado de Florida.
Identificado como un centro médico popular entre celebridades y personajes de la vida pública en Estados Unidos, de acuerdo con el empleado, el personal que tendría participación durante el parto fue obligado a firmar un contrato de confidencialidad.
A finales de 2023, cuando los rumores en torno a un posible embarazo de los actores crecieron, se especuló que la pareja se embarazó mediante un proceso in vitro; sin embargo, de acuerdo con reportes del HCA Florida Mercy, la concepción se dio de manera natura, pese a la edad de la actriz. Otro dato revelador proporcionado por el supuesto empleado es que Soto, de 45 años, fue sometida a una cesárea el 1 de marzo.
Fernando Colunga y Blanca Soto han sido relacionados sentimentalmente desde 2012, cuando coincidieron en la telenovela Porque el amor manda. Desde entonces, su relación estuvo en la mira de la prensa de espectáculos, que a lo largo de 12 años reportó que la relación estuvo marcada por altas y bajas, principalmente por la obsesión del actor de mantener su vida totalmente alejada de la opinión pública.