Por lluvias sacerdote cayó a canal y perdió la vida en Veracruz
Las intensas lluvias en Veracruz han causado la muerte del sacerdote católico Felipe de Jesús Enríquez Castillejos, cuyo vehículo fue arrastrado por el agua.
Guadalupe Osorno Maldonado, titular de Protección Civil del estado, confirmó el fallecimiento del padre de 69 años y comunicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) está realizando las investigaciones pertinentes.
Según los primeros reportes, las lluvias podrían haber sido un factor para que el conductor no viera que la calle, llena de agua, no tenía continuación. Esto ocurrió en la calle Río San Isidro del fraccionamiento Río Medio 4, donde el vehículo fue arrastrado y cayó en un canal.
Además, la calle carece de alumbrado público, y durante la madrugada las precipitaciones continuaban fuertes, lo que pudo haber impedido la visibilidad del conductor.
El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, lamentó el fallecimiento del sacerdote, quien estaba a cargo de la parroquia de San Carlos Borromeo en el municipio de Úrsulo Galván.