Muere Shannen Doherty a los 53 años y así la despiden sus amigos Beverly Hill 90210
La actriz Shannen Doherty murió el sábado 13 de julio a los 53 años, después de una larga batalla contra el cáncer, así lo confirmó su publicista, Leslie Sloane, a medios estadounidenses.
La intérprete, quien dio vida a Brenda Walsh en la famosa serie Beverly Hills, 90210 fue homenajeada con conmovedores mensajes de parte de sus ex compañeros de reparto de televisión de los 90 tras darse a conocer su fallecimiento.
Jason Priestley recordó a su hermana gemela en la pantalla con una tierna publicación que compartió en su cuenta de Instagram.
“Estoy conmocionada y triste por la muerte de mi amiga Shannen”, escribió Priestly junto a una foto de sus personajes Brandon y Brenda Walsh abrazándose en su graduación. “Era una fuerza de la naturaleza y la extrañaré. Envío amor y luz a su familia en este momento oscuro”.
Shannen Doherty murió a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer. La actriz interpretó el personaje de Brenda Walsh en Beverly Hills, 90210 de 1990 a 1994. Además, recordó haber tenido una conversación con sus ex compañeros de reparto para aclarar sus diferencias cuando se reunieron en la serie de Fox BH90210 en 2019.