Todos contra Eduardo Rivera Pérez
El PAN está viviendo una crisis muy fuerte en Puebla.
Después del 2 de junio, esta fuerza política y que tomó impulso, hay que decirlo, con el morenovallismo, hoy se encuentra por los suelos.
Pero si ustedes imaginaban que, si el PAN no podía estar peor, se equivocan, el PAN está por la calle de la amargura, en las tinieblas y difícilmente verán la luz del sol, en caso de seguir por el mismo camino.
¿Culpa de quién es?
Sencillo: De Eduardo Rivera Pérez, Augusta Díaz de Rivera y su grupo político que busca apoderarse del Comité Directivo Estatal del PAN, a fin de seguir con una sobrevivencia en Puebla.
El ex candidato a la gubernatura de Puebla no quiere soltar al PAN, a pesar de ser el culpable, junto con su grupo, de la debacle del partido.
Hoy Eduardo Rivera quiere agandallarse del instituto albiazul, desde su posible llegada a uno de los cargos del Comité Ejecutivo Nacional que se renovará en noviembre.
¿Podrá?
Todo apunta a que sí, sin embargo, Eduardo Rivera Pérez, tendrá que librar una batalla interna en contra de sus opositores panistas.
Ejemplos hay muchos, pero pocos darán la cara.
Entre los que ya dieron la cara están Rafael Micalco Méndez, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Edmundo Tlatehui Percino y Filomeno Sarmiento.
Otros que también se convertirán en una piedra en el zapato y que pronto saldrán de manera pública para frenar la ambición del ex candidato a la gubernatura de Puebla es Mario Riestra Piña, Genoveva Huerta Villegas, Lupita Leal Rodríguez, entre otros.
Panistas hay muchos y Eduardo Rivera Pérez está en una posibilidad de ganarles, pero también de sufrir una nueva derrota que acabará con su futuro político en Puebla.
¿Qué pasará?
Esta historia contra Eduardo Rivera Pérez todavía tiene mucho que escribir y uno de esos capítulos, será la imposición de un Consejo Estatal para renovar la dirigencia estatal del PAN.
¿Qué opinan?
Hasta aquí mi reporte.
Recuerden escribir a [email protected]
También sígannos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok como @farodigitalpue.
LA FRASE
“Si tu oponente es de temperamento colérico, busca irritarlo. Pretende ser débil, para que se vuelva arrogante”.
Sun Tzu