“No hay una sola imputación que se pueda comprobar”: Jorge Romero defiende a ex administración de Eduardo Rivera 

Irina Díaz

 

El candidato a presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera, defendió a Eduardo Rivera Pérez de las críticas que ha recibido por dejar presuntamente un hoyo financiero de 600 millones de pesos en el ayuntamiento de Puebla cuando fue edil.

Durante su visita a la capital poblana, comentó que el ex alcalde, es un gran líder del albiazul en la entidad, “que ha hablado bien del partido”. Por lo que “no siento que haya una sola impugnación a la administración que hoy se pueda comprobar”.

El panista argumentó que Rivera Pérez hizo bien las cosas, sin embargo, él y los demás candidatos se vieron afectados por el gobierno estatal, quien “favoreció a Morena en las elecciones”.

Romero, señaló que, por ahora, Eduardo Rivera se mantendrá en su planilla y qué juntos seguirán haciendo recorridos por el país, al descartar que vaya a competir por la dirigencia estatal.

Respecto a los panistas que se han manifestado contra el séquito del ex candidato a la gubernatura, dijo que hay unidad y que solo son diferencias, las cuales resolverán sea cual sea el método de elección del próximo dirigente estatal.

Related Posts