Marie Elise Budib asumió la presidencia del DIF Municipal
María Elise Budib asumió el cargo de presidenta honoraria del DIF Municipal de Puebla, con el compromiso de apoyar a las familias poblanas y personas vulnerables, eliminando desigualdades e injusticias.
Aseguró que, junto al sistema estatal DIF y Gabriela Bonilla, y pronto con Cecilia Arellano, lograrán una sociedad más justa y compasiva, donde todas las personas tengan acceso a techo, alimentación y salud dignos.
Durante su toma de protesta, anunció la firma de un convenio con el DIF estatal para garantizar la alimentación de niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y mujeres embarazadas en escuelas de educación básica.
También informó sobre el equipamiento del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral, un Centro de Capacitación y Desarrollo en San Andrés Azumiatla, y siete desayunadores para infancias en la capital.
Gabriela Bonilla, presidenta honoraria del patronato del sistema estatal DIF, felicitó a Mari Elise y destacó su labor altruista en voluntariados.
Ofreció su respaldo y experiencia para trabajar juntas en los últimos meses del gobierno estatal y esperó que la colaboración continúe con la nueva administración.
El presidente municipal, José Chedraui Budib, respaldó las acciones de Mari Elise en el DIF municipal, asegurando que multiplicarán esfuerzos de colaboración entre el DIF municipal y estatal para el bienestar de los poblanos.