Nueva teoría sobre la muerte de Liam Payne
El 16 de octubre el mundo se sacudió con la noticia del repentino fallecimiento de Liam Payne a los 31 años. Directioners de todo el mundo, así como celebridades y los mismos miembros de One Direction lamentaron los hechos con emotivos mensajes en sus redes sociales.
Debido a la manera en la que se dieron las circunstancias, autoridades argentinas mencionaron que investigarían el caso como un suicidio, ya que además se encontraba bajo el efecto de sustancias ilegales; no obstante, la situación dio varios giros, por lo que incluso un empleado del Hotel Casa Sur fue arrestado.
Recientemente, en redes sociales circularon imágenes del cantante siendo llevado a su habitación por los trabajadores del lugar. Liam les habría dicho que no quería ingresar a su cuarto, de tal manera que utilizaría el balcón para escapar, razón por la que los empleados hicieron una llamada al 911: “No sé si su vida puede estar en peligro. Está en una habitación con balcón, y bueno, tenemos un poco de miedo”.
Un reporte de TMZ indica que Liam habría saltado para llegar al segundo piso y caer desde una distancia más corta: “Es evidente que estaba tratando de escapar por el balcón porque cuando encontraron su cuerpo llevaba una bolsa alrededor de su hombro, misma que no llevaba cuando lo sacaron del lobby”.