Ayuntamiento de Puebla continuará con clausuras a negocios que no estén en regla

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que las clausuras a negocios sin los permisos y licencias adecuados continuarán, subrayando que no hay excusa para no cumplir con la normativa, estas declaraciones surgieron después de la clausura del establecimiento “Pescados y Mariscos Tattos Fish” en la 16 Poniente y 3 Norte, debido a la falta de la licencia correspondiente y un dictamen favorable de Protección Civil, la dueña del local alegó dificultades para regularizarse.

En una entrevista posterior a la presentación de la Playera y Medalla del Medio Maratón de Puebla, Rivera Pérez instó a evitar inventar pretextos y a cumplir con la normativa, señaló que los operativos buscan fomentar el orden y la sana convivencia en los negocios del primer cuadro de la ciudad.

El alcalde enfatizó que las clausuras no buscan recaudar fondos y que los sellos se colocarán desde la primera visita. Se hizo la invitación a los negocios para que regularicen su situación.

“Aquellos que estén violando permanentemente la reglamentación o causando problemas de movilidad serán clausurados. Los operativos van a continuar, y a nadie le conviene la anarquía”, subrayó.

Rivera Pérez también destacó que no hay impedimento por parte del gobierno para expedir licencias de funcionamiento en ciertas zonas del municipio, recordando la existencia del programa “Apertura a la Palabra” que permite obtener un código QR con un plazo de 90 días para regularizarse.

Related Posts