Nueva agresión a joven en Quintana Roo: Ola de violencia continúa

Un joven, identificado como Bryan Alberto Esteban, fue brutalmente agredido por al menos 12 individuos durante una fiesta en el estado de Quintana Roo, los agresores emplearon golpes, patadas, bates de béisbol, palos y piedras, causando a la víctima hemorragias internas, lesiones y traumatismo craneoencefálico.

Mientras tanto, en Puebla, un grupo de jóvenes, algunos estudiantes de la Anáhuac y el Tec de Monterrey, agredió a Ernesto Calderón el sábado 9 de septiembre en el municipio Benito Juárez, otro grupo de entre 12 y 15 individuos atacó a un joven que, según testigos, se dirigía a una fiesta para recoger a su pareja.

Los detalles del incidente fueron revelados a través de un video compartido en redes sociales, en la grabación, que dura aproximadamente 30 segundos, se puede observar el ataque, en el cual los agresores utilizaron bates de béisbol, palos, piedras, así como golpes y patadas.

Este jueves, tras la presión generada en redes sociales por el video, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se pronunció al respecto e informó que ha iniciado una investigación sobre el incidente, según la institución, la agresión tuvo lugar en la Supermanzana 201 del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

De acuerdo con informes de medios locales, Bryan Alberto Esteban sufrió traumatismo craneoencefálico, lesiones y hemorragias internas como resultado de la paliza.

En Instagram, se ha creado un perfil donde se han denunciado públicamente los hechos y se ha solicitado apoyo para el joven agredido, en esta cuenta se han compartido fotografías de los presuntos agresores, incluyendo sus nombres y supuestos perfiles de redes sociales.

La cuenta, gestionada por un amigo de la víctima, informa que Bryan continúa hospitalizado y luchando por su vida mientras los responsables del ataque no han enfrentado las consecuencias de sus acciones, se hace un llamado a la justicia para Bryan.

Este ataque en Quintana Roo, donde al menos 12 individuos golpearon a Bryan Alberto Esteban, causándole traumatismo craneoencefálico, se suma a otro incidente ocurrido en Puebla el mismo día, en el que un grupo de jóvenes golpeó y pateó a Ernesto Calderón Galindo, causándole una fractura en el rostro.

Related Posts