Exsubsecretario de transporte de Puebla niega denuncias de corrupción

Alberto Vivas Arroyo, quien ocupó el cargo de exsubsecretario de Transporte durante la administración del exgobernador panista José Antonio Gali Fayad, ha rechazado las afirmaciones del exmandatario Miguel Barbosa Huerta sobre posibles denuncias por actos de corrupción en su contra.

A finales de octubre de 2022, el fallecido gobernador de Morena informó sobre una investigación en curso que involucraba al exfuncionario por supuestas concesiones irregulares otorgadas a taxistas.

En una entrevista en San Andrés Cholula, Vivas Arroyo afirmó que no existe ningún proceso penal en su contra y señaló que no estaba al tanto de la naturaleza de las acusaciones de Barbosa Huerta, aunque insinuó la posibilidad de una persecución política, subrayó su disposición a estar atento a cualquier desarrollo futuro, confiando en su inocencia.

“Pues imagínate, no creo, no hay un documento realmente oficial que lo avale o un documento acusatorio, pero todo se va a ir viendo conforme a lo que vaya saliendo, pero gracias a Dios todo está en orden”, comentó el exsecretario de Transporte.

De acuerdo con Barbosa Huerta en su momento, había una denuncia en su contra por presuntas anomalías durante su gestión, y señaló que “Vivas, a la hora de firmar las concesiones, no firmó ninguna él, firmaban sus subalternos”.

En otro asunto, Vivas Arroyo expresó su apoyo al proyecto del senador con licencia Manuel Velasco Coello y afirmó que lo respaldará hasta el final del proceso interno, también declaró que no buscará ningún cargo de elección popular en 2024.

Related Posts