Estrella Roja presentó nueva flota de autobuses para los aeropuertos Benito Juárez, Felipe Ángeles y Hermanos Serdán
Estrella Roja presentó su nueva flota de 28 unidades del servicio “Aeropuerto” con destino al Benito Juárez de Ciudad de México, al Felipe Ángeles y al de Puebla, estos autobuses lucen una nueva imagen con color negro, ofrecen mayor espacio entre asientos y cuentan con baños de doble cabina, todo ello sin aumentar sus costos.
Durante un evento en el Museo Internacional Barroco, el director general del Grupo Estrella Roja, Eduardo Cue, destacó que han atendido las necesidades de los usuarios para mejorar el servicio que han ofrecido durante 40 años. Agradeció a los clientes, conductores y proveedores que han formado parte del proyecto.
En cuanto al diseño interior, Cue mencionó que se han enfocado en aspectos como la comodidad de los asientos, su capacidad de reclinación y la implementación de baños con mamparas para mayor privacidad.
Además, resaltó las características de seguridad de las unidades, como los sensores que detectan la proximidad de personas y vehículos, así como la mejora en la visión del conductor y el ahorro de combustible y emisiones contaminantes.
El servicio, que traslada cerca de 20 mil pasajeros por semana a los tres aeropuertos de manera ininterrumpida de lunes a domingo, también contará con monitoreo GPS y medidas de seguridad adicionales.
Los 28 autobuses retirados serán reasignados al servicio de primera clase entre la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) y la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
Diego Fernández, director de experiencias del cliente, destacó la importancia de escuchar las opiniones de los usuarios y mencionó que han realizado pruebas con diferentes tipos de asientos para garantizar una experiencia de viaje óptima.
En resumen, Estrella Roja busca ofrecer una experiencia de viaje integral y convertirse en un referente tanto a nivel estatal como nacional.