Antonio N. fue detenido por posesión ilícita de un arma de fuego

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de su representación en Puebla, logró una sentencia condenatoria en un procedimiento abreviado en contra de Antonio “N” por el delito de posesión ilícita de un arma de fuego.

Según consta en el expediente, en respuesta a una denuncia ciudadana, agentes de la policía municipal de Huauchinango se dirigieron a una residencia en la calle Ébano Azul de la colonia El Paraíso.

El acusado había irrumpido violentamente en la vivienda de su expareja, y durante una inspección realizada por las autoridades policiales, se le incautó un arma de fuego de calibre .9 mm cargada con seis cartuchos, sin contar con la licencia necesaria para portarla.

Antonio “N” fue entregado a la jurisdicción del Fiscal Federal, quien presentó las pruebas ante el juez que resultaron en la emisión de una sentencia a través de un procedimiento abreviado. La sentencia impone una pena de dos años y tres meses de prisión, así como una multa de 37 unidades de medida y actualización, equivalente a tres mil 838 pesos.

Related Posts