22 junio, 2026La secretaria de Bienestar del estado, Laura Artemisa García Chávez, anunció una inversión superior a los 27 millones 750 mil pesos destinada a los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa y dignificar las condiciones de estudio para estudiantes, docentes y personal administrativo. Inversión […]