25 junio, 2026El Gobierno de Puebla anunció que la Vía Recreativa Metropolitana se realizará cada domingo a partir del próximo 28 de junio, como respuesta a la creciente demanda ciudadana por espacios destinados al deporte, la convivencia familiar y la movilidad activa. La administración encabezada por Alejandro Armenta Mier informó que esta estrategia busca fortalecer los hábitos […]